Si tienes hijos en Valladolid siempre hay que conocer los lugares de ocio infantil donde acudir en esos momentos en los que quieres premiarlos con algo especial.
Desde luego que a los enanos les gustan un montón de cosas diferentes y variopintas, desde una hamburguesa en el Mc Donalds (Todos sabemos que no son sanas, pero es la única forma de reunir a los niños con sus amigos) hasta una de las muchas ludotecas y parques infantiles donde se ocupan de que los pequeñajos estén entretenidos y cuidan de ellos.
Para mi gusto, prefiero esta última opción, ya que es una forma de que los niños se relacionen, hagan actividades físicas y estén cuidados. Cuesta más o menos lo que llevarles al cine (Al menos en Valladolid) y terminan cansados, con lo que luego duermen como angelitos.
Además de que hay muchos parques infantiles muy buenos, como pueda ser Pekelaguna, al que ya he llevado varias veces a mi hija Paula. Pero por supuesto, cada uno tiene sus opiniones y opciones en lo que refiere al ocio infantil.
Al final, lo realmente importante es que los niños disfruten de un momento especial cuando se lo merecen. A veces ese momento especial es comer la hamburguesa con los amigos, pasear por el pinar, jugar con un palo o ir a la ludoteca. ¿Qué prefiere tu hijo o hija? Resérvalo para el momento oportuno.