Acudir o no a una imprenta digital online

Sección de imprenta digital online: impresión de publicidad

Algunos consejos para imprimir en el hogar, obtenga impresiones de alta calidad fotográfica con el ordenador de casa.

Sé que quiere entrar de lleno en los detalles de la creación de grandes impresiones en casa. Antes de hacerlo, vamos a esperar un momento para revisar los pros y los contras de la impresión en casa, ya que habrá ocasiones en los que nos compense acudir a una imprenta digital online (Le recomendamos impresos Niño)

He aquí un breve resumen de algunos de los pros y los contras de la impresión en casa. Hablaremos de cada uno de ellos con más detalle en su momento.
Pros de acudir a un profesional:

  1. Impresiones instantánea sin tener que esperar
  2. Más barato en el largo plazo
  3. No hay necesidad de un ordenador
  4. No hay necesidad de una conexión a Internet
  5. La fotografía puede no tener una vida útil larga impresa en casa
  6. Los toner son muy caros
  7. Ensayo y error para conseguir buenas impresiones
  8. Sin apoyo técnicoPros y contras de la impresión digital online

Para alguien por ahí que le gusta la gratificación instantánea – usted sabe quién es usted – la impresión digital en su casa es la forma más cómoda y le permite obtener impresiones instantáneas de tus fotografías digitales. Tome algunas fotos, imprimirlas un momento después. Es así de fácil.

Pero el coste de imprimir en casa también puede ser caro a largo plazo. A pesar de que los tóner de tinta para las impresoras de fotos son caros y tienen que ser reemplazados con frecuencia, su coste no se suma al precio cuando se utiliza un servicio de impresión.

Las impresoras también son ahora lo suficientemente baratas para que la inversión inicial no sea inasumible, pero es difícil conseguir un resultado profesional de impresión digital como el que se encuentra en webs de profesionales sólo hay que ver el aspecto de estas invitaciones de boda o estos trípticos

[CP_CALCULATED_FIELDS id=”1″]