Ocio infantil en Valladolid

Si tienes hijos en Valladolid siempre hay que conocer los lugares de ocio infantil donde acudir en esos momentos en los que quieres premiarlos con algo especial.

Desde luego que a los enanos les gustan un montón de cosas diferentes y variopintas, desde una hamburguesa en el Mc Donalds (Todos sabemos que no son sanas, pero es la única forma de reunir a los niños con sus amigos) hasta una de las muchas ludotecas y parques infantiles donde se ocupan de que los pequeñajos estén entretenidos y cuidan de ellos.

Ocio infantil en Valladolid

Para mi gusto, prefiero esta última opción, ya que es una forma de que los niños se relacionen, hagan actividades físicas y estén cuidados. Cuesta más o menos lo que llevarles al cine (Al menos en Valladolid) y terminan cansados, con lo que luego duermen como angelitos.

Además de que hay muchos parques infantiles muy buenos, como pueda ser Pekelaguna, al que ya he llevado varias veces a mi hija Paula. Pero por supuesto, cada uno tiene sus opiniones y opciones en lo que refiere al ocio infantil.

Al final, lo realmente importante es que los niños disfruten de un momento especial cuando se lo merecen. A veces ese momento especial es comer la hamburguesa con los amigos, pasear por el pinar, jugar con un palo o ir a la ludoteca. ¿Qué prefiere tu hijo o hija? Resérvalo para el momento oportuno.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *