Comparador de seguros de alquiler

Ya habíamos hablado sobre los seguros de impago de alquiler anteriormente, sin embargo, nunca habíamos visto ninguna web especializada en asesorar sobre este tipo de seguros.

La verdad es que para quienes les interesa el tema es fundamental encontrar el apoyo y consejo quienes ya han tenido una experiencia con ello, ya sea positiva o negativa.

Es curioso ver que para seguros de hogar, coche, moto, decesos… hay infinidad de comparadores y webs con información útil, pero nada para el impago de alquiler.

Comparador de seguro-de-impago-alquiler-

Comparador de seguro-de-impago-alquiler-

Por eso ha sido una grata sorpresa encontrar Misegurodealquiler.com donde por fin ofrecen información sobre este tipo de seguros. Analizan lo bueno y lo malo que tiene cada empresa: Mapfre, Das, Caser, Arag… y no se conforman tan sólo con centrarse en el precio, sino que también hablan sobre la eficacia que tienen en el caso de que ocurra algo, de los profesionales que tiene cada compañia, de la rapidez del servicio, las coberturas, etc…

Como no, hay una sección para el precio, pero lo mejor de todo es que es posible dejar tu opinión y experiencias sobre cada seguro, lo que garantiza que no sólo se basa en la opinión de quien hace la web, sino que también permite a los usuarios dejar sus comentarios y sus propias puntuaciones.

Ya era hora de que se hiciese algo así.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Comparador de seguros de alquiler, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *