Alquiler seguro y seguros de alquiler

Consejos para un alquiler seguro y rápido

La impresión de su vivienda por parte de los futuros inquilinos a primera vista es muy importante y en especial de las fotos que ven en la web. Cuíde los detalles de su casa muy bien antes de tomar las fotografías. Asegúrese de que todos los aparatos están en buenas condiciones de uso y en el caso de que todavía vivan allí, limpien sus armarios de ropa y otras cosas, y cierre las puertas del armario. Almacene o deshágase del mobiliario inútil para hacer que el inmueble se vea más espacioso. Para demostrar que los suministros están dados de alta, encienda todas las luces.

Puede crear una lista de cosas que le gustan de la casa y su ubicación, que se pueden utilizar para “vender” a los inquilinos potenciales en la descripción del inmueble de alquiler. Estos puntos pueden incluir los principales lugares de interés cercanos (universidades, centros comerciales, etc)

El piso debe contar con los electrodomésticos más importantes para la mayoría de los inquilinos como lavadora yfrigo, cocina, ventanas de eficiencia energética, etc….

Si queremos hacer que nuestro alquiler sea lo más seguro posible, existen empresas que, además de lo explicado anteriormente, ofrecen opciones de alquiler seguro. Una de ellas es www.custodioalquilerseguro.es, donde podrá ver su página oficial aquí.

Hoy en día es dificil diferenciar qué empresa es la adecuada para ofrecernos un alquiler con garantías, ya que buscando en internet podemos encontrar millones de resultados, como en Google.

Si por el contario, no le interesa contratar la totalidad de servicios ofrecidos por una inmobiliaria, existen servicios profesionales especializados en alquiler, donde podrá contratar de forma independiente lo que necesite, como en www.elalquilergarantizado.com.

Para alquiler seguro, el de Custodio

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Alquiler seguro y seguros de alquiler, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Seguro de alquiler Custodio

Seguro de alquiler Custodio
9.3333333333333

Coberturas

10/10

    Precio

    9/10

      Servicio

      10/10

        Pros

        • Expertos en alquiler
        • API Titulados
        • Excelente servicio

        Cons

        • Sólo hacen seguro de alquiler